Los ángeles son energía, luz, amor puro, ellos tienen múltiples tareas con nosotros los humanos, todos los humanos sin excepción tienen su ángel desde el nacimiento. Su nombre “Angel” significa mensajero, es una de las formas de conectarnos con Dios. En algunas religiones como el cristianismo, judaísmo, el islam, mencionan a un ángel en algún momento en sus libros sagrados. Los ángeles, aunque no tienen género, tienen una energía masculina o femenina.
Los arcángeles tienen un papel principal en las terapias de sanación. Realmente todos los arcángeles, con quien sientas más conexión, te ayuda a tener esa tranquilidad que buscas, abrir esos caminos que están bloqueados, dándote claridad para entender sus motivos, abrir la mente… ayuda a lograr conseguir los objetivos, sin dejar a un lado el propósito divino por el cual estas en este plano; sin embargo, a cada uno se le conoce con unas virtudes propias y colores vibratorios, además de varios atributos con los que se les conoce.
En la sanación angelical tenemos la energía del Arcángel Rafael y sus ángeles sanadores con el rayo de luz verde esmeralda, trae sanación a todos los niveles, emociones, mente y espíritu.
El Arcángel Zadquiel y el rayo de luz Violeta, para la trasmutación, liberación kármica, disuelve todo lo negativo que hay en nosotros.
Arcángel Miguel con su rayo azul plata para la protección, cortar energías de la oscuridad, da conocimiento y sanación kármica.
Arcángel Gabriel para guiar, ayudar acceder a registros akáshicos, transformación de las fuerzas materiales en nuestra vida y elevar nuestra mente a energías espirituales.
Arcángel Uriel con su rayo oro Rubí o naranja, fortalece nuestras raíces para atraer la abundancia que necesitamos para vivir este plano físico, además de entregarnos la sabiduría que necesitamos para conseguirlo y entender las situaciones que estamos viviendo. La ayuda y sanación es de todos los arcángeles y los ángeles celestiales que nos acompañan siempre.
Cada día más personas están despertando y comprendiendo que son más que seres de un plano físico; están reconociendo que son seres Espirituales teniendo una experiencia humana.